Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


sábado, 24 de julio de 2010

Hoy me he acordado de....

...Tequila !!!.






Una de las canciones con las que más éxito obtuvieron :





Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad,
el sol de la mañana brilla en mi cara,
una brisa fresca me ayuda a despertar.

Yo digo...

La cuidad parece mi amiga,
hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar,
las chicas de la esquina rien con picardía,
yo sé que es lo que quieren y se lo voy a dar.

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
salta,
salta conmigo...

Voy por mi camino sin preocupación,
pasa la gente y me miran mal,
pero no me importa, a mí me da lo mismo,
hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar.

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
salta,
salta conmigo...
...¡Salta!

Salta, salta...

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo...

Salta...

.................................................................


¿Recordáis esta otra ?.No os avergonzéis,vosotros también vestiais así :





Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal.

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal.

Un poco más de rollo
no vendría mal,
Un poco más de rollo
no vendría mal:
si no estoy colocado
no puedo tocar.

El rock esta en mi cuerpo
y a mi me hace vibrar
saltar y desmadrarme
me puedo liberar
si el rock esta en tu cuerpo
salgamos a bailar

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar.
la gente se aproxima
por la calle principal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...