Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


martes, 6 de julio de 2010

Triunfando y ahora ....

...Norah Jones en Bilbao (11 de Julio) .





Come away with me in the night
Come away with me
And I will write you a song

Come away with me on a bus
Come away where they can't tempt us
With their lies

I want to walk with you
On a cloudy day
In fields where the yellow grass grows knee-high
So won't you try to come

Come away with me and we'll kiss
On a mountaintop
Come away with me
And I'll never stop loving you

And I want to wake up with the rain
Falling on a tin roof
While I'm safe there in your arms
So all I ask is for you
To come away with me in the night
Come away with me

...........................................................................

Tras triunfar en el Festival de Jazz de Montreux (Suiza) ,
Norah Jones  nos cautivará   como su voz aterciopelada y su virtuosismo al piano, aunque he de reconocer que después del éxito de su primer álbum en 2002, Come Away With Me, el resto de los albums, incluída su cuarta y última entrega (The Fall) han ido perdiendo algo de aquella personalidad inicial.
Con solo 22 años ganó varios Premios Grammy (obtuvo los de mejor álbum, mejor sencillo, mejor álbum pop y logró el título de mejor cantante de pop femenina y artista revelación ) en 2003 y vendió 20 millones de copias de su primer trabajo .
¿Sabías que es  hija del maestro indio del sitar  Ravi Shankar ?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...