Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


sábado, 10 de julio de 2010

Bien contado ....

 ....gráficamente !!!!




...por Savas Ozay .

4 comentarios:

Goizalde dijo...

Muy bueno, aunque tengo que admitir que el otoño me ha dejado un poco tonta!!! no lo he pillado!!!

Mallory dijo...

Dibuja, como ves, situaciones extremas relacionadas con cada período estacional, y estoy de acuerdo contigo en que unas son más gráficas que otras , aunque todas muy buenas. A mí me ha sorprendido el invierno.

caringcaring dijo...

Me han sorprendido todas, muy novedoso.

Mallory dijo...

Me alegra, guapa , que te haya gustado. Este autor tiene muy buenos trabajos.
Hay que seguirlo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...