Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


martes, 20 de julio de 2010

Hoy me he acordado de.....

....Radio Futura !!!



















La estatua del Jardín Botánico !!!



Un día más me quedaré sentado aquí
En la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvide otra vez
De tomar una determinación
Esperando un eclipse me quedaré
Persiguiendo un enigma al compás de las horas
Dibujando una elipse me quedaré
Entre el sol y mi corazón.
Junto al estanque me atrapo la ilusión
Escuchando el lenguaje de las plantas
Y he aprendido a esperar sin razón
Soy metálico en el jardín botánico
Por mi pensamiento sigo el movimiento
De los peces en el agua
Un día más me quedar sentado aquí
En la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvide otra vez
De tomar una determinación
Esperando un eclipse me quedaré
Persiguiendo un enigma al compás de las horas
Dibujando una elipse me quedaré
Entre el sol y mi corazón.

.............................................................................

Enamorado de la moda juvenil !!!



Si tú me quisieras escuchar
me prestaras atención
te diría lo que ocurrió
al pasar por la Puerta del Sol.

Yo vi a la gente joven andar
corta el aire de seguridad
en un momento comprendí
que el futuro ya está aquí.

Y yo caí enamorado de la moda juvenil
de los precios y rebajas que yo vi
enamorado de ti.

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil
de los chicos, de las chicas, de los maniquís
enamorado de ti.

Zapatos nuevos, son de ocasión
oh, que corbata, que pantalón
vamos, quítate el cinturón
y la tarde es de los dos.

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil
de los precios y rebajas que yo vi
enamorado de ti.

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil
de los chicos, de las chicas, de los maniquís
enamorado de ti.

2 comentarios:

Amets dijo...

Irrepetibles!!!! Lo que hac,ia ser joven y tener la oportunidad de poder ser innovador en unos años propicios para ello!!! Eskerrik asko

Mallory dijo...

Son irrepetibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...