Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


viernes, 18 de junio de 2010

Beti gure bihotzean ...

....Saramago jauna !!!!


Hoy ha fallecido una excelente persona . A mí , me ha ayudado a ver cosas y quererlas (y tambien ha conseguido algunas veces , el desasosiego, que pretendía) , que no existían para mí antes de leerle, siempre con placer, en sus múltiples libros, entrevistas, palabras,...





Olvidaros del presentador y seguir por favor al maestro....




Si queréis conocer muchas cosas sobre esta pluma universal , teneis un buen compendio ,pinchando aquí.

2 comentarios:

Amets dijo...

gracias por este post. La verdad es que era uno de mis favoritos y tengo cierta sensación de pérdida y tristeza por todo lo que aún podía haber aportado a la literatura y a la sociedad y que ya no vamos a tener.

Mallory dijo...

Para mí era una garantía de sabiduría, una referencia de conocimiento, y siempre me pareció , además, un hombre bueno. No sé si lo era, pero me gustaban y coicidía con sus preocupaciones.
Eskerrik asko Amets !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...