Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


jueves, 3 de junio de 2010

3 x 3 ....

... de Nuno Rocha




....y también suyo , este otro cortometraje fantástico : Momentos



Hay que seguir a este autor portugués !!!

4 comentarios:

caringcaring dijo...

Me ha encantado, eskerrik asko.

Mallory dijo...

A mí me sorprendió la primera vez que ví el de 3x3, por lo sencillo de la historia, y aunque resulte predecible, consigue que te apetezca que ocurra, sabe llevarte a ello, y cundo ví Momentos, me ocurrió lo mismo. Deseas que ocurra ya, lo que tiene que ocurrir, y encima ambas historias son universales, casi de cine mudo, y comprensibles para todos. Fantástico !!!

Amets dijo...

Me han parecido geniales, cada uno debtro de un estilo diferente pero imaginativo. Muy chulo Mallory!!!!

Mallory dijo...

Eskerrak Amets....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...