Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Temporal de lluvia y viento....

...en Euskadi !!!!

1 comentario:

caringcaring dijo...

Que se apacigüe el tiempo, que no roce la lluvia más que alguna cara, que solo sea un espejismo para que mi querido Euskadi no sufra mas allá de lo que sea una pequeña tormenta, cuídale Dios de que solo sea un lapsus en este otoño, un poco loco, cuídale , Dios, que no sufra nada mi pueblo, ni los arrantzales , ni los de la tierra, solo lo pido porque sé que será posible y tu ,todo lo puedes, todo lo logras, gracias por mi escucha; que cese el viento, que pare el ritmo , que la mar se suavice y que todo sea paz y templanza.
Musus dese este litoral tranquilo pero a la vez bravío y solidarizado con el cantábrico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...