Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


domingo, 28 de noviembre de 2010

Hay sitio para todos....

...y el eBook es tambien un gran amigo !!



2 comentarios:

Amets dijo...

Varios amigos lo tienen y siempre me hacen llegar lo cómodo y facil de usar que es

Mallory dijo...

Me lo acabo de comprar pero ya estoy gozando con él. Creo que hay que elegir bien la lectura , como siempre, y no dejarse llevar por la oferta disponible que hay de todo (claro que yo por ahora no estoy comprando, sino descargando los libros gratuitos que consigo con lo cual me falta un poco de perspectiva). De esta oferta y de sus precios (un libro digital comprado anda sobre un 75/80% del precio de uno en libreria, pero este precio tambien lo tienen actualmente los libros de bolsillo)tambien dependerá el éxito del libro digital. De cualquier forma es una excelente iniciativa . Espero que pronto lo tengamos en color.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...