Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


domingo, 28 de noviembre de 2010

Hoy me he acordado de....

....La Polla Records !!!!






Por mi puede reventar el planeta en su totalidad
quiero ver la civilizacion destruyendose ante mi

harto de ser un bobo multinacional
harto de tanta loteria nuclear

conservadores de conserva y caducaos
harto de chulos de uniforme harto de ti
como te diria yo estoy harto de la situacion
estoy harto de tener razon estoy harto de tanto cabron

harto de ver mi dignidad y de su forma de orinal
harto de respetar tu mundo criminal
harto de oirte rebuznar tan educao
harto de ser el sospechoso habitual
y de aguantar y de aguantar y de aguantar

como te diria yo estoy harto de la situacion
estoy harto de tener razon estoy harto de tanto cabron

estoy tan harto de tanto aguantar
estoy tan harto y mas que voy a estar
estoy tan harto que ya estoy cansao
estoy a un minuto de explotar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es lo que tienen los clásicos ,.... que no pasa el tiempo por ellos , y  perviven sus mensajes , porque son universales y atemporales !!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...