....es mejor hablar de ellos e intentar tenerlos constantemente presentes, para pensar que algún día seremos capaces de hacerlos cumplir, y no tener que volver a comentar desgracias universales, como la que hemos tratado , sobre Srebenica.
Nos puede ayudar , volver oir hablar de los intentos reiterados de muchas civilizaciones , que acabaron concluyendo y visualizando la necesidad de humanizar los comportamientos ,fueran cuales fueran los motivos que en cada ocasión les llevaron a ello.
Tenemos una oportunidad de aprender de ello en el Museo de Reproducciones de Bilbao :
Otra forma de contarlo:
Merece la pena una visita al Museo de Reproducciones en C/ San Francisco / San Frantzisko Kalea, 14 ; 48003 Bilbao (94 679 02 55), por ésta y por todas las demás sorpresas que nos aguardan en él.
Lo dijo Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario