Lo dijo Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lunes, 8 de febrero de 2010
Matar y guardar la ropa.
Esta segunda novela (la primera, divertidísima, fué Camino de ida ) de Carlos Salem narra cuatro días en la vida de Juan Pérez Pérez, ejecutivo medio de treinta y nueve años, divorciado y con problemas de comunicación con sus hijos. Juan es además "Número Tres ", eficaz asesino a sueldo de una multinacional del crimen para la que ya ha entregado quince “pedidos” en ocho años. Un encargo de última hora, durante las primeras vacaciones a solas con sus hijos, lo lleva hasta un camping nudista de Murcia, en el que Juan se encontrará con buena parte de su pasado, tanto lejano como reciente, y también con una promesa de futuro incierta en el amor, mientras poco a poco va decubriendo que, en esta ocasión, la víctima puede ser él.
Novela ¿policiaca?, trepidante, cercana y tierna a la vez, y que no deja indiferente por lo original de la forma de escribir de su autor.
Pronto leeré su tercera Pero sigo siendo el Rey !!!!! , y aprovecho para recomendaros también el blog de su autor,con un título también curioso, como cada una de sus obras.
Etiquetas:
Libros/liburuak
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario