Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


domingo, 7 de febrero de 2010

In other words...hold my hand !!!

Frank Sinatra , for ever



Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what life is like
On Jupiter and Mars...

In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words, I love you

[ instrumental ]

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
Because you are all I long for,
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words
In other words
I ... I love... you


Llévame volando a la Luna
Déjame jugar entre las estrellas
Déjame ver cómo es la vida
En Júpiter y en Marte...

Es otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, nena, bésame

Llena mi corazón de canciones
Déjame cantar siempre más
Eres lo único que me importa
Todo lo que idolatro y adoro...

En otras palabras, sé fiel
En otras palabras, te amo

[ instrumental ]

Llena mi corazón de canciones
Y déjame cantar siempre más
Porque eres lo único que me importa
Todo lo que idolatro y adoro...

En otras palabras, sé fiel
En otras palabras
En otras palabras
Yo ... yo te amo... a ti
......................
Y ahora en versión del increíble Tony Bennett, el mejor cantante del mundo, según Frank Sinatra !!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...