Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


sábado, 29 de mayo de 2010

La chica del batzoki...!!!

Por Doctor Deseo .....



..................................

La conocí
a la puerta de un batzoki
ella venía de misa
yo privaba cerveza por la cara.
El himno del Athletic
peló mi corazón
y sus piernas redondeadas
me excitarooon ...
Ella llevaba,
los pololos de encaje,
una blusa blanca, las alpargatas
y la falda azul.
Como es,
la chica del batzoki,mi amor,
con su carita de rosa
y luego tan fogosa
como es!
Cerebro morboso, acelerado y espinoso
hizo saltar la pasión
quemando varias neuronas
oh! que calooor...
Ella llevaba,
los pololos de encaje,
una blusa blanca, las alpargatas
y la falda azul.
Cómo es,
la chica del batzoki,mi amor,
con su carita de rosa
y luego tan fogosa
como es!
Me guiña un ojo
a la entrada del servicio,
ella venía hacia mí
y yo, alucinado,
no sabía que hacer.
Cerró la puerta
encendiendo la pasión.
Una hora después,
me sacaban de allí hecho polvooo...

......................................

Por Betagarri ...

2 comentarios:

Amets dijo...

Doctor Deseoren bertsioa entzunda neukan, baina Betagarrirena ez. Ondo dago.

Mallory dijo...

Zelako politak tompeta hoiek,..ederra benetan . Bihar segurazki Bermioko Ibilaldian berriro abestuko dute. Han saiatuko gara egoten .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...