Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


jueves, 7 de octubre de 2010

Toma mi mano !!!


Mañana (8 de Octubre), a las 19,30 pm , en un ambiente seguro que entrañable y entre amigos, presentación en la Biblioteca Bidebarrieta (c/ Bidebarrieta 4 - Bilbao), del libro de poesías  Toma mi mano.

Zorionak Miren !!!

3 comentarios:

caringcaring dijo...

¡Qué fuerte!, que sorpresa me acabo de llevar, eskerrik asko porque eres………………, no te lo voy a decir que luego todos lo saben.
Nos vemos.
Musu bat

Mallory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mallory dijo...

Musus ta bihar arte !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...