Lo dijo
Mallory cuando se le preguntó por su insistencia en ascender el Everest. La creo válida para cada uno de los proyectos y aspiraciones singulares, grupales...conocidas ó aún por descubrir, que son posibles por el empeño en llevarlas a cabo,...y también para aquellas personas, que se vuelven coherentes ante nuestros ojos,...normalmente pasado un tiempo . Las que aquí mostraré en forma de imágenes, son parte de mi historia personal .También añadiré algunos gustos y aficiones .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


jueves, 31 de diciembre de 2009

Lectura / Los demonios de Berlín

Ignacio del Valle

Arturo Andrade, soldado de la División Azul (conocido ya por quienes leyeron "El tiempo de los emperadores extraños"), vuelve a a aparecer en uno de los episodios más siniestros de la historia contemporánea, el fin de la Segunda Guerra Mundial : Berlín, 1945.
En éste escenario caótico, los soviéticos avanzan, imparables, por las calles llenas de escombros, la lucha es durísima en la ciudad y la derrota alemana, inminente.
Arturo Andrade está en medio de aquel caos, con una misión: hallar a Ewald von Kleist, un científico alemán, a quien encuentra muerto en la cancillería del Reich con un misterioso diagrama en los bolsillos.
Un thriller apasionante , y que además documenta con precisión el pasado reciente de una Alemania a punto de colapsarse, y que nos muestra a un protagonista bastante heterodoxo y poco convencional que deberá enfrentase a múltiples demonios, ajenos y propios, para salvar lo único que parece escapar a ese entorno atroz: el amor de una mujer.

1 comentario:

Amets dijo...

Este resumen sin duda ha hecho que tenga ganas de leerlo. Zorionak al cronista!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...